TOP

Ao Haru Ride Manga PDF 1/46


Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que inicia en una nueva secundaria. Por ser una chica linda, fue condenada al exilio por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun. Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se siente del mismo modo que cuando era más joven, pero las cosas ya no pueden ser como antes. Futaba podrá continuar con el amor que inicio hace tres años.


Capturas:





Caps. 1/23:
https://mega.co.nz/#!jAJghCAa!XHd_FtUYBhtBMGjhBKehmgEGSOct4QnmyAnc80d257M

Caps. 24/46:
https://mega.co.nz/#!CMxmSSSY!mlALyD6pfkAuPSk7CGXJH6wFa5QSxWI8f5JYnh7_E7s




8 comentarios :

  1. Anónimo

    Excelente pero faltan capítulos TnT
    Actualicen onegai :(

  2. Anónimo

    Gracias por la aportación me ahorró mucho tiempo :D aunque les agradecería que lo actualizaran, opnegai

  3. no se me descarga correctamente, por qué? D;

  4. ya salio el capi 48 subelos porfissss <3

  5. Anónimo

    cual es la clave de cifrado?.... T-T

  6. Anónimo

    Este manga ya finalizo con su capitulo 50, te importaría actualizarlo por favor, me gustaría mucho tenerlo y yo solo me descargo de tu pagina, gracias de antemano :)

  7. Owww no me deja descargarlo, es decir, lo descargo y todo, lo voy ah separar y me sale error. D:

  8. Owww no me deja descargarlo, es decir, lo descargo y todo, lo voy ah separar y me sale error. D:

Publicar un comentario